/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
lunes, 10 de febrero de 2014 {?} 13:08 1 Comments

Hace unos días fui a la TNT que se hizo en Expo Reforma. y pues lleve cosplay y andaba. ya casi al final antes de irme encontré que un puestesillo tenia varias mascarillas, y como yo ya tenia curiosidad por ellas pregunte, ya que era el ultimo día y casi las 6 de la tarde las estaban rematando xD y me dijeron que si comprabas 5 me las daban en $15 cada una *A*, como no tengo idea de el precio de estas mascarillas en otro lado no supe si era barato o caro, pero a mi se me hizo un buen precio y pues total que compre 1 de cada una de las que tenían, (para probar) y pues llegue a casa con esto.


Buscando en Internet información acerca de estas mascarillas encontré que hay 33 diferentes D: pero leyendo la parte de atrás de cada una (que tiene letras en ingles) solo cambian en pocas cosillas, (para mi que todas son iguales y les hacen dibujitos direrentes e.e) jajaja la verdad quien sabe, pero solo probando sabremos.


Así que dedicaremos cada semana a una diferente y bueno, para dejar un poco de lado la baba de caracol (aunque la café de atrás se supone que tiene) quería hablar acerca de un aclarante, y pues use la de perla.



Lo primero que notas es que al tomarla esta se siente aguadita. y tiene un abre fácil por ambos lados, eso nos evita tener que ir por las tijeras. Al girarla, esta toda la información en japones del producto. Tome una imagen de Internet porque no pude tomar una buena foto :/

Las partes Naranjas son las cosas que cambia de mascarilla a mascarilla, todo lo demás es igual (las revise una por una xD)

Y esto es lo que dice atrás:
Features
1. You feel the difference immediately by using dermal essence mask. 2. After using, it is possible for you to go out without washing face. 3. With its Pearl powder and various mineral ingredients, it makes your skin relax, clear and moistened. 4. It includes Vitamin E and Collagen which keeps your tired skin always healthy and elastic. 
En español:
1. Sientes la diferencia inmediata mente usando esta mascarilla2. Después de usarla, es posible salir sin tener que lavarse la cara3. Con polvo de perla y varios ingredientes minerales, hacen que tu piel quede relajada, limpia y humectada.4. Incluye vitamina E y colágeno que mantiene la piel cansada siempre sana y elástica.

APLICACN:

Y las instrucciones de uso que no pondré en ingles xD iremos haciéndolo.
Hay que abrir el sobre cito y sacar la mascarilla del interior, esta es muy húmeda y puede quedar los dedos muy embarrados, pero no es una sensacion desagradable.


Cuando logramos sacarla (no es difícil) veremos una hoja extraña y blanca, hay que extenderla para encontrarle la forma y cubrir con ella el rostro. Por supuesto, teniendo en cuenta que no debemos cubrir el contorno de ojos ni los labios

La mascarilla es ajustable por si su cara es mas redonda o mas pequeña, tiene algunos cortes que permiten que esta se estire o se achique si es necesario, solo hay que ajustarla bien.

Cuando la pones sobre el rostro da una sensación de frescura, aunque yo las tenia a temperatura ambiente, lo cual es bastante agradable.

Hay que dejar pasar de 15 a 20 minutos, yo me relaje en mi cama mientras escuchaba mi novela (use la mascarilla por la noche) y estuve tranquila hasta el momento de retirarla.

Para desecharla, solo la metí de nuevo en el empaque y lo tire en la basura.

RESULTADOS:

El rostro queda húmedo, con mucho producto, yo espere a que el resto del producto fuera absorbido por la piel, ya que (como arriba dice) no es necesario lavar la cara.

La sensación que deja en la piel es de firmeza, a pesar de haber retirado la mascarilla queda un tanto rígida la piel, y bueno yo la sentí bien hidratada, además deja el rostro luminoso.

CALIFICACN:3/5 

Como la mascarilla es de colágeno estoy muy contenta con su efecto tensor se la piel, sin embargo ya que la use de noche no podría hablarles mucho sobre esto. Pero a la mañana siguiente aun podía sentir mi rostro un poco hidratado y el efecto tensor, aunque mas ligero, ahí seguía y estuvo por el resto del día.

Para el costo (a mi me costaron $15) me parece un buen producto, pero no pagaría mas de 20 por ellas xD.

Como dije antes espero que, si les gusto mi review, encuentren donde comprar esta mascarilla. Y disculpen que la semana pasada no haya subido nada, en el trabajo bloquearon algunas paginas y han estado monitoreando el uso de pc. En  cuanto esto se calme volveré ere a subir los reviews normalmente. 

Hasta la otra semana.
Fair

Etiquetas: , , , ,


1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...
19 de mayo de 2015, 13:30

Hola. Podrias subir reviews del uso de tus otras.mascarillas dermal, me interesa mucho ya que tengo algunas de colageno y la snail pero mi rostri es graso no se si usarlas. Gracias


 

Publicar un comentario en la entrada

1 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos