/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
jueves, 13 de febrero de 2014 {?} 20:31 1 Comments

Hace unos días una chica de Bloggers México publico un reto para los que quisieran seguirlo y divertirse editando 50 icons y 50 firmas... aunque creo que al final van a ser 100 icons y 50 firmas XD. Así que me uní para tener un propósito y no oxidarme con el photoshop~

Espero terminar todos los retos o3o y para no hacer mucho spam se irán subiendo todos en la misma entrada ;D


Fecha: 14 Feb 2014
Temática: Libre

Apenas leer el titulo y supe que pareja tenia que hacer ;D
Ellos siempre serán mi OTP ♥  
Fecha: 18 Feb 2014
Temática: Con tutorial

Fue difícil hacerla siguiendo un tutorial y tratando de darle mi propio toque DX pero al final me agrado bastante el resultado y al mismo tiempo fue bueno probar un estilo nuevo ovo/

Fecha: 13 Jun 2014
Temática: Libre

Me tome mucho tiempo en terminar el reto XD pero aunque no es de mis muy muy favoritos tenia muchas ganas de editar algo con el carnero (soy aries asi que...)

...


Si alguien quiere unirse puede revisar las bases en el siguiente enlace >v</

Etiquetas: , , , , ,


1 comentarios:

Blogger yenesiszach ha dicho...
5 de marzo de 2022, 1:33

Titanium Max Trimmer | Home | TITIAN ART
Titanium Max Trimmer. titanium trim as seen on tv Made with the best titanium in the world, this unique tool is perfect 1xbet app for ford edge titanium placing your first bet. The tool $14.95 · titanium blue ‎In titanium hair trimmer as seen on tv stock


 

Publicar un comentario en la entrada

1 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos