/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
jueves, 13 de marzo de 2014 {?} 17:23 0 Comments

Continuando con las mascarillas, el día de antier me puse esta de Dermal de las que había comprado hace un montón,. no daré muchas explicaciones sobre esto por que lo esencial esta en el review anterior de la primer mascarilla que les mostré, en este y los próximos solo haré énfasis en lo que haya diferente de una mascarilla a otra.

(La verdesita)

Y bueno de entrada tendemos que recordar que el Aloe es un gran hidratante y ayuda a la regeneración de la piel.


 
(y ahora si pude sacar una mas o menos bonita de atrás )

Al abrirla nos encontramos (como la anterior) una pequeña hoja sumamente húmeda y empapada. y aunque este a temperatura ambiente al ponerla sobre el rostro






En esta mascarilla pude notar un ligero aroma cítrico, muy muy leve a limón y llámenme loca pero creo q un poco a coco xD imagino que esta debía tener aroma a aloe. 

Al igual que la anterior se deja actuar de 15 a 20 minutos y se retira de la piel, y todo el exceso que se queda en la piel debemos dejar que esta la absorba, yo lo que hice fue dar pequeños masajes circulares con la yema de los dedos para que el proceso fuera mas rápido (llevaba prisa por dormir e.e)

(En esta se puede ver el exceso de producto en la piel que queda tras quitar la mascarilla)

Y bueno, cabe mencionar que a diferencia de la anterior que había usado (de Perla) esta me dejo la piel muy suave por horas (al despertar aun la tenia suave *-*) y con un delicioso aroma, como ya había mencionado antes, a cítricos y coco, a mi me gusto mucho


Calificación
4/5
A diferencia de la de Perla esta deja ese ligero aroma en la piel, ademas la deja realmente suave y bonita, pero lo que si recomendaría es que la usaran durante el día para que los efectos se vieran reflejados. yo la use de noche por que durante el día luego no tengo tiempo de hacer muchas cosillas :/

Siento feo no poder hacer mi review semanal, tratare lo mas que pueda de estar aquí T.T

Por cierto pues para próximos reviews tengo mas mascarillas de estas de Dermal. Tengo un broccoli de Tony Moly, tengo un delineador en gel también de Tony Moly, una cosa como delineador en tatuaje, unas muestras de bb cream.  xD ustedes pidan, y yo mientras sigo comprando owo

Espero poder verlos mas seguido por aqui :( no pierdo esperanzas!




Etiquetas: , , ,


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

0 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos